Somos
una empresa que ofrecemos un producto de consumo para el publico en general con
prioridad para los niños ya que esta hecho a base de la leche que contiene
nutrientes como: hierro, calcio y complementado con vitaminas: A, B, B1, B2.
Para
llegar al mercado utilizamos los
siguientes canales de distribución:
1. Banners
publicitario_ Que serán colocados en los buses urbanos de nuestra ciudad.
Utilizamos esta estrategia de marketing ya que por los órganos
de los sentidos especialmente la vista y por las veces de repetición que se dará atreves
de los buses, incitará al consumidor que conozca y adquiera nuestro producto.
2. Radio_ Para llegar mas a fondo a nuestros
consumidores utilizamos el medio radial y así llegar al publico que esta
realizando sus actividades diarias, informándose
por este medio la existencia de nuestro producto por el sentido auditivo
3. Y por
ultimo utilizaremos la publicidad en las redes sociales que en la actualidad
son los mas utilizados por la sociedad
Lo que pretendemos es utilizar una estrategia de marketing que
mientras más órganos del sentido se utilicen y más veces se repita nuestra
publicidad realizará un impacto más directo frente al consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario