sábado, 24 de marzo de 2012

PLAN DE MARKETING


Somos una empresa que ofrecemos un producto de consumo para el publico en general con prioridad para los niños ya que esta hecho a base de la leche que contiene nutrientes como: hierro, calcio y complementado con vitaminas: A, B, B1, B2.
Para llegar  al mercado utilizamos los siguientes canales de distribución:


      1.    Banners publicitario_ Que serán colocados en los buses urbanos de nuestra ciudad.
Utilizamos  esta estrategia de marketing ya que por los órganos de los sentidos especialmente  la vista  y por las veces de repetición que se dará atreves de los buses, incitará al consumidor que conozca y adquiera nuestro producto.


      2.    Radio_  Para llegar mas a fondo a nuestros consumidores utilizamos el medio radial y así llegar al publico que esta realizando  sus actividades diarias, informándose por este medio la existencia de nuestro producto por el sentido auditivo

       3.    Y por ultimo utilizaremos la publicidad en las redes sociales que en la actualidad son los mas utilizados por la sociedad

Lo que pretendemos  es utilizar una estrategia de marketing que mientras más órganos del sentido se utilicen y más veces se repita nuestra publicidad   realizará    un impacto más directo frente al  consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario